Consultoría

certificados

ENEO Agroalimentaria, consciente de las cada vez mayores y más exigentes demandas del mercado, ofrece a sus clientes el apoyo de un grupo de expertos asesores, que en colaboración con las empresas, son capaces de resolver las trabas normativas, productivas o de materia de calidad que surgen en el día a día de las pymes.

Manual APPCC y Manual de Autocontrol

La legislación establece que son los operadores de empresas alimentarias los encargados de garantizar la seguridad de los productos que elaboran mediante la aplicación de procedimientos de autocontrol basados en los principios del sistema de análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC). En colaboración con el cliente, ENEO Agroalimentaria desarrolla la documentación (APPCC y prerrequisitos), adaptando el sistema APPCC a cada industria. Realizamos un seguimiento de la implantación, siendo un soporte cualificado para solucionar posibles incidencias que puedan surgir tanto en el transcurso de la implantación, como en su mantenimiento.

A petición del cliente, estamos presentes en las visitas de inspección sanitaria, tramitando todos los requerimientos que soliciten los inspectores.

UNE EN ISO 9001 – UNE EN ISO 14001

CC SatisfactorioLa cada vez mayor exigencia de los consumidores y de los distribuidores hace imprescindible la organización de un sistema de gestión eficaz, orientado hacia la satisfacción del cliente, basado en la optimización de los procesos y en la mejora continua. Estas cualidades se certifican de acuerdo a normas de calidad, siendo las normas ISO 9001 e ISO 14001 la referencia mundial. Desde ENEO Agroalimentaria ponemos a disposición del cliente un equipo de profesionales que implantan, revisan y/o optimizan el sistema de gestión del cliente, evitando la existencia de incidencias en las auditorías de certificación.

ISO 22000, BRC, IFS, Global Gap …

albaricoques-ordenados173Cuando las exigencias en materia de calidad aumentan, ENEO Agroalimentaria también está ahí. Nuestros técnicos también disponen de experiencia contrastada en la más exigentes normas de calidad, resolviendo de una manera sencilla las dificultades planteadas por los diversos organismos certificadores. Y si los clientes ya tienen el sistema de calidad implantado, nuestros técnicos actúan igualmente como Auditores Internos.