Nosotros

Nosotros

ENEO Agroalimentaria surge en respuesta a la demanda del sector Agroalimentario de apoyo técnico basado en el método científico. La unión de profesionales que suman más de treinta años en el soporte técnico al sector, unido a unas modernas instalaciones que cuentan con el equipamiento científico más avanzado y moderno permiten a ENEO Agroalimentaria ofrecer a sus clientes un servicio global e integral en las áreas de Laboratorio de Análisis, Consultoría y Formación.

Las instalaciones de ENEO Agroalimentaria se encuentran en el marco incomparable del Parque Tecnológico de Boecillo, a tan sólo 15 minutos de Valladolid. Con el objetivo de aunar sinergias, y ofrecer a sus clientes el acceso a la tecnología más innovadora, ENEO Agroalimentaria se sitúa en el edificio Bioincubadora de la Junta de Castilla y León.

Calidad

 

Comprometidos con la CalidadNuestra razón de ser. Como servicio integral a empresas, la Calidad está presente en todas y cada una de las actividades de ENEO Agroalimentaria.

Desde el área de Laboratorios, se sigue la sistemática establecida por la norma UNE-EN ISO/IEC 17025, y esperamos en breve comunicar nuestra acreditación. Se realizan actividades como la participación en ensayos intercomparativos, la programación de un sistema de aseguramiento de la calidad con material de referencia, la trazabilidad en la calibración de todos los instrumentos analíticos…

SGS-ISO-9001-COLOR-128X125

Desde el área de Consultoría y Formación también está muy presente La Calidad, en este caso, y gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, ofrecemos servicios acordes a las exigencias de nuestros clientes, para que puedan cumplir sus requisitos de Calidad.

El Sistema de Calidad de ENEO Agroalimentaria se haya certificado bajo la norma UNE-EN ISO 9001:2015, para las actividades de:  Ensayos físico-químicos y microbiológicos de bebidas, aguas y alimentos. Consultoría en seguridad alimentaria. Impartición de cursos de formación en el sector agroalimentario.

I+D+i

Comprometidos con la IDiNuestra ubicación en el Parque Técnológico de Boecillo responde a nuestras inquietudes por la I+D+i, desde ENEO Agroalimentaria queremos colaborar en el desarrollo del sector, y nuestro aporte es desde el punto de vista científico, el desarrollo de nuevos métodos de análisis, más rápidos, más fiables y más económicos es una de las líneas de investigación abiertas en ENEO Agroalimentaria, que una vez finalizadas, se transformaran en ventajas para el sector.

 

Listado de Proyectos IDi:

ENEO Agroalimentaria y EUROPA

ENEO Agroalimentaria fondos Feder

 

 

 

 

  • Diseño y desarrollo de la caracterización analítica de vinos y cervezas y unificación de
    las técnicas analíticas. Expte: 04/18/VA/0006

 

 

Para cualquier consulta que le pueda surgir no dude en ponerse en contacto con nosotros.